a Policía Nacional puso a disposición mil 600 policías y, la 105 Brigada, a todos sus elementos por lo que más de dos mil hombres estarán pendientes de brindar seguridad a los votantes de Cortés mañana.
“La idea es que para el domingo 29 de noviembre, a partir de las 6:00 de la mañana, estén preparados todos los centros de votación para que el ciudadano ejerza el sufragio sin ningún problema”, dijo el comandante Edgardo Isaula, de la 105 Brigada.
Además del ejército, están involucrados los representantes del Ministerio Público, cuyos miembros trabajan en las investigaciones sobre las amenazas de algunas personas de boicotear los comicios.
El coronel advirtió que aplicarán el peso de la ley a todos los ciudadanos que pretendan boicotear el proceso electoral. La pena por este delito anda entre los 4 y 6 años de reclusión.
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) envió a 2,500 maletas electorales distribuidas en 478 centros de votación para una carga electoral de 858 mil 800 votantes en el departamento de Cortés.
Life is curious
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario